Demostración de cocción al vacío en la ESHTM

Global Cocinas Técnicas con la colaboración de Rational Iberica organizará el próximo martes 20 de Mayo una demostración temática de “Cocciones al Vacío” para sus clientes y amigos. Es esta demostración se enseñará a sacar mayor provecho al horno, así como todas las técnicas y ventajas que tiene la cocción al vacío.

coccion sous vide global cocinas tecnicasLas ventajas de la cocción al vacío se pueden resumir en que los productos que se procesan mediante este sistema no pierden los sabores, ni los aromas, ni las texturas, se mantiene un respeto absoluto de las cualidades del producto.

La cocción al vacío permite también ahorros en tiempo y dinero ya que se pueden anticipar los procesos de cocción, se racionalizan las compras y el “stockaje”, los productos al estar envasados al vacío duran más y además se consigue una importante optimización de los recursos humanos.

Estas demostraciones, “Talleres de cocción al vacío“, tendrán lugar el próximo 20 de Mayo en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, en Av. Puerta del Ángel, 5, a partir de las 16:30 horas.

En caso de estar interesados, las plazas son limitadas, tenéis que enviar un correo a info@globalcocinastecnicas.es para poder confirmar vuestra asistencia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *