Jornada “Hotel, deporte y salud” para directivos hoteleros

Una de las características del sector turístico español es que cada día más nuestros visitantes buscan un alto nivel de servicios y productos relacionados con el deporte y la salud. Desde balnearios y SPAs hasta clicloturismo, pasando por deportes y actividades subacuáticas o la gastronomía basada en la famosa “dieta mediterránea“, muchas expectativas para millones de turistas que anualmente visitan nuestro país, o que se desplazan internamente.

Organizada por la AEDH “Hotel, deporte y salud” es una Jornada con ponencias de expertos, degustaciones y mucho networking.

Para promover y fomentar el conocimiento sobre nuevos, servicios y productos, así como para generar situaciones de contacto directo entre profesionales y empresas relacionadas, la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) organiza la novedosa Jornada “Hotel, deporte y salud“, con ponencias, degustaciones y mucho networking.

La mañana del próximo 8 de marzo se desarrollará este encuentro con la asistencia de varios especialistas en deporte, salud, gastronomía y turismo. La Jornada tendrá lugar en el céntrico Hotel Mayorazgo, de Madrid, y se extenderá a lo largo de la mañana de ese miércoles con varias ponencias de expertos del sector que nos hablarán de temas tan interesantes como el Proyecto Salvavidas (espacios cardioprotegidos), el nuevo sello de calidad para turismo deportivo SportToury, la última tecnología en equipamiento para fitness de Life Firness y de Healthia, la certificación internacional de comida saludable. También contaremos con la presencia del mediático chef Sergio Fernández, que nos hablará de su visión sobre la gastronomía saludable.

Además durante la intensa mañana se han previsto algunos momentos para que los asistentes puedan conversar personalmente entre ellos, así como con los ponentes, pudiendo generar nuevas e productivas relaciones. Excelente ocasión también para realizar algunas degustaciones de productos muy selectosA media mañana se podrá desayunar con los nuevos productos específicos para diabéticos de DiaBalance (de Calidad Pascual) y posteriormente se realizará un aperitivo degustación de productos Dompal.

La entrada a esta Jornada es gratuita, pero las plazas son limitadas y se atenderán por riguroso orden de solicitud al correo aedh@aedh.es, así que te recomendamos que reserves cuanto antes las plazas que necesites. La asistencia es imprescindible para directores, directivos, empresarios, emprendedores y autónomos del sector, interesados además en salud, gastronomía, turismo deportivo o marketing. Sigue atento a las novedades de esta Jornada en Redes Sociales con el hashtag #HotelDeporteySalud.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *