Un rato de Love of Foie

Love of foie de El Arca Gourmet

Estos últimos días he estado pensando en algo original que regalarle a mi chico en nuestro aniversario. No es fácil, después de tanto tiempo juntos, hemos visitado muchos restaurantes y nos hemos regalado una buena cantidad de cosas.

Hace unos días, “zascandileando” por la Red, encontré una web gastronómica que me gustó, y en ella un pack que parecía pensado para nosotros. La página se llama “El Arca Gourmet” y el pack en cuestión “Love of Foie”, nombre que no deja demasiado espacio para las dudas, y que consta de los siguientes productos:

  • Love of Foie Arca GourmetUna botella de Sauternes, vino elaborado con uvas blancas afectadas por el hongo de la botrytis cinerea, también conocido como podredumbre noble y que tiene un dulzor y un aroma muy especiales. Si aún no has probado este vino debes hacerlo. A nosotros nos encanta con productos de sabor salado y fuerte como queso curado, lomo ibérico o jamón de pato.
  • Un bloc de foie gras de oca, trufado.
  • Un bloc de foie de pato.
  • Un paquete de tostas de pan de pasas y
  • un tarro de manzana laminada y caramelizada.

En fin, todo lo necesario para una cenita íntima y romántica.

Ah!, eso de organizar lotes de productos y ponerles un precio especial, que parece formar parte del servicio al cliente de “El Arca Gourmet”, me resulta una estupenda idea, que puede ahorrar tiempo y esfuerzo a los clientes. En el rato que pasé navegando por esta web pude ver muchos otros productos interesantes, algunos que me encantaría probar y otros ya conocidos que suelo comprar de vez en cuando, pero realmente ninguno que encajase mejor en nuestros gustos y circunstancias actuales que este pack. Así que volví a él para echarle un último vistazo antes de la compra y… me llevé la grata sorpresa de que tiene un fenomenal descuento en estos días, algo más de un 25 %. No me lo pensé más, lo pedí, y en un par de días lo he recibido en casa.

Mientras lo desembalaba hacía memoria de otros aniversarios y de otros regalos. Con el tiempo te das cuenta de que cuando regalas “cosas” no haces nada más que, con la escusa del día señalado, adelantar o retrasar una compra que en realidad era “necesaria”: unos zapatos, unos pantalones, un maletín para el ordenador… Regalar cosas es sencillo, solo nos “cuestan” dinero.

Lote Love of Foie Arca GourmetPorque escasea, hoy en día se valora mucho el tiempo. El tiempo de calidad, ese que pasas muy a gusto con las personas que quieres, haciendo aquello que te hace feliz. Así que lo que al final voy a regalarle, o mejor dicho, regalarnos, es un rato. Un rato que seguro va a ser estupendo en el que charlaremos, nos contaremos esas novedades que no hemos tenido tiempo aún de contarnos, nos reiremos y compartiremos unos riquísimos productos que tengo la seguridad de que ambos disfrutaremos.

Estoy ansiosa porque llegue el día señalado, ya he tenido que contenerme varias veces para no abrir el bloc de foie de pato. Me digo a mi misma que total, no iba a enterarse, no sabe que vienen dos y todavía tendríamos el de oca trufado… 😉

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *